FANDOM

Baby Come Back
Baby Come Back.jpg
Temporada: 1
Episodio: 2
Total de
la serie:
2
Estreno
original:
11 de Abril de 2010
Código de
producción:
102

PlotEditar

Es el aniversario de Amy y Bob, y Teddy quiere que salgan mientras ella,P.J. y Gabe cuidan a Charlie.

Cuando ellos salen, Teddy dice que cada uno pasará una hora con Charlie pero ellos no quieren, aunque P.J. la lleva al parque. En el parque P.J. conoce al capitan elastico y luego a una chica llamada Emma y se enamoran, devuelta en casa, resulta que de la atracción de P.J. hizo que por error trajera a casa el bebé equivocado pero cuando P.J. trata de llamar a Emma, resulta que era el número incorrecto. Los chicos van al parque a buscar a Emma para que les regrese a Charlie pero se encuentran con el capitan elastico, el cual dice que vio a Emma pero dijo "Tal vez, talvez no" y sobando sus dedos (pidiendo dinero). P.J. le da dinero y Gabe reconoce al capitan elastico, luego de buscar se hace de noche y en la cita de Amy y Bob, ella ve a Charlie con la familia de Emma y pide ir al baño, pero en realidad se queda viendo al bebe, se sienta y vuelve a pedir ir al baño (ver al Charlie) pero Bob la sienta. En el auto mientras buscan a Charlie, llegan a casa del capitan elastico y el se marcha, llegan al restaurante y Amy ve a los chicos así que los saluda. Teddy se da cuenta de que necesitan una distracción, entonces Gabe se acerca a Amy y Bob, el saca el mantel de la mesa donde estan comiendo y mientras tanto Teddy y Emma hacen el cambio. Pero al llevar a Charlie a que Amy y Bob, Amy ve que el chupon que trae Charlie no es el de siempre así que exije explicaciones, mientras tanto P.J. le grita a Emma por darle el número mal pero resulta que el escribio mal el número. Cuando Teddy va a explicar le hace señas a los mariachis para que toquen más fuerte y Teddy dice que lo explicará en casa, al final castigan a los chicos por peder a Charlie.

Gabe le muestra al capitan elastico un truco de magia y cuando el le da el billete Gabe le dice tonto porque el se queda con su dinero.

También en FANDOM

Wiki al azar