FANDOM

Double Whammy
Double Whammy
Temporada: 1
Episodio: 4
Total de
la serie:
4
Estreno
original:
25 de Abril de 2010
Código de
producción:
104

PlotEditar

Amy empieza a ver unos videos de sus días de secundaria como Whammy, la mascota escolar de la escuela de Teddy y Ivy. Ella dice que las pruebas para la mascota, y le dice a Teddy que quiere que ella se una. Al día siguiente, Teddy va a las pruebas y la aceptan por ser la unica que audiciono, entonces Amy le enseña unos movimientos que ella usaba al ser Whammy, pero Teddy le grita que no quiere hacerlo, así que Amy se pone la cabeza de carnero y se pone triste. Entonces Amy decide ir también para hacer a Whammy ya que Teddy no iria, pero la secuestran los chicos del otro equipo aunque se dan cuenta de que es una adulta, aun así, la mantienen en el auto. Teddy decide si ir al partido, pero cuando empieza a animar, llega la mascota del otro equipo y la golpea. En el auto, Amy dice que debe ir al baño, entonces golpea a los chicos y se va al juego. En el juego, Amy llega y ve que su rival, la mascota de el otro equipo golpea a Teddy, ella corre y la golpea, logrando que Teddy se levante y juntas vencen a la otra mascota. Al final Teddy hace un video diario en el que le dice a Charlie que termino gustandole ser Whammy y que se preparará pues en unos cuantos años ella también seria Wammy.

SubplotEditar

P.J. no hair

P.J. sueña que no tiene cabello.

Después de ver a Bob con mucho cabello a los 16 años, pero descubrir que perdio todo su pelo a los 25, P.J. se desespera con su cabello. El le pregunta a Gabe si se esta quedando calvo y el le dice que si para bromear, pero luego le contesta que no. Al final en el sofa, P.J. sueña que cuando va a ir a la escuela, no tiene cabello así que grita, pero se da cuenta de que es un sueño. Al despertar Bob le da la gorra que su padre le dio para cubrir su calvicie.

También en FANDOM

Wiki al azar