FANDOM

The Curious Case Of Mr. Dabney
The Curious Case Of Mr. Dabney.jpg
Temporada: 1
Episodio: 3
Total de
la serie:
3
Estreno
original:
18 de Abril de 2010
Código de
producción:
106

PlotEditar

Teddy y Ivy envian textos, Amy pregunta como funciona y Ivy le enseña. Más tarde, Amy le enseña a Mary Lou a enviar textos, luego Teddy ve que Ivy pasa más tiempo con Amy que con ella, y eso le provoca celos. Después, Teddy llama a Mary Lou para divertirse con ella y darle celos a Ivy, pero resulta que solo le gusta tejer, por lo que no se divierte mucho. Aunque al final todo vuelve a ser normal, Teddy quiere enviar textos con Amy pero envio tantos que se le inflamaron los dedos.

SubplotEditar

Death.jpg

La Sra. Dabney hablando con Bob

Cuando P.J. va al patio de La Sra. Dabney para recojer algo, la escucha hablandole a un hombre y luego escucha un sonido de muerte, así que el penso que ella mato a El Sr. Dabney. Después P.J. le cuenta a Gabe pero el no le cree, hasta que la Sra. Dabney le pregunta a Bob como quitar el olor a muerto de su casa y cuando Bob pregunta por el Sr. Dabney, ella dice que el no hará nada por mucho tiempo. Luego van a casa de la Sra. Dabney y ella les pide que se deshagan de una caja que ha estado molestando, pero descubren que en la caja hay un esqueleto así que ellos la acusan de haber matado al Sr. Dabney, pero ella dice que el le grito a su telenovela favorita, que había un animal muerto en la casa, que el Sr. Dabney estaba de viaje y que el esqueleto era porque el daba clases de ciencias.

Cuando los chicos llevan el esqueleto a casa, P.J. y Gabe le dicen a Bob que el esqueleto era para deshacerse de las cosas de ciencias del Sr. Dabney pero Bob dice que el Sr. Dabney daba clases de música y ellos salen corriendo, pero Amy le dice que esta confundiendo al Sr. Dabney con otro vecino.

También en FANDOM

Wiki al azar